Viernes 20
Julio de 2018
231 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
156 avisos en clasificados

¡Oh!

La Doctora Polo, a los besos con un galán argentino. Las imágenes

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 7048 veces

Ana María Polo, más conocida simplemente como la "Doctora Polo", es toda una estrella por su programa, Caso Cerrado, que fue un rotundo éxito en toda Latinoamérica -y entre la comunidad hispana de Estados Unidos-. Ahora, las imágenes de la conductora besándose con un galán argentino generaron un revuelo.


Si bien la Doctora Polo es una profesional muy discreta en relación a su vida sentimental, en las últimas horas generó un revuelo luego de que se viralizaran las imágenes de ella a los besos con un actor argentino. Se trata de un acercamiento que se concretó, según trascendió, en la inauguración de Telemundo Center.

Curiosamente, fue la mismísima Ana María Polo la que compartió la imagen del apasionado beso que se dieron con el actor argentino David Chocarro en la alfombra roja del evento.  “Una gran noche terminó con un beso de novela. Te quiero mucho @davidchocarro, siempre es rico encontrarnos, querernos y sobre todo reír con nuestras travesuras”, fueron las palabras con las que la exitosa conductora de Caso Cerrado acompañó el video.

Chocarro, por su parte, tampoco ahorró en elogios para la conductora y le contestó a través de la misma red social. “Feliz Cumple hermosaaaaaa! Jajaja! Te quiero Anita! Genia total!”. Curiosamente, allá por el 2012, Polo y Chocarro protagonizaron una escena similar durante la ceremonia de los Premios Tu Mundo, en donde terminaron "chapando" delante de todo el mundo. 






Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel