Viernes 14
Diciembre de 2018
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
212 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los cinco signos del zodíaco más fuertes

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1923 veces

El signo del zodíaco y el elemento que rige a cada persona suele determinar ciertos rasgos del carácter. 
 
Por eso es que hay cinco personalidades más fuertes, según su temperamento y a cómo afrontan la vida en determinadas circunstancias.
 
1) Aries: Es uno de los signos más fuertes del zodiaco porque las personas están llenas de energías y vitalidad; son intensas y aventureras. No temen y siempre están dispuestos a enfrentar nuevos retos.
 
2) Escorpio: Tienen una personalidad muy fuerte pero se diferencian del resto de los signos por la intensidad de su carácter. Esto se evidencia más en el plano emocional.
 
3) Cáncer: Tienen repentinos cambios de ánimo como así también un carácter fuerte y persistente. Suelen ser personas seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus aptitudes.
 
4) Leo: El rasgo de los leoninos es su carácter dominante ya que no le temen a los nuevos retos y los afrontan de manera positiva.
 
5) Sagitario: Los sagitarianos son conocidos por no perder la cabeza en cualquier situación; saben controlar sus emociones y hacer frente a cualquier situación o persona negativa. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel