Miercoles 25
Abril de 2018
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
308 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

¿Sabés cuál es la prenda más sucia que hay en tu placard?

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 619 veces

¿Alguna vez te preguntaste cuál es la prenda que resulta más sucia y que al igual que las demás, guardás en tu placard sin problemas?

Te develamos el misterio y a partir de esto, seguro tendrás nuevos hábitos a la hora de guardarla. 

Todas las personas tienen en sus placares ropas de “denim”, una tela de algodón asargado de trama blanca y urdimbre teñida de azul índigo, fijado con un potente blanqueador que hace que resulte altamente contaminante.

De estas prendas, un cuarto son pantalones vaqueros, de los cuales usualmente tenemos entre tres y cuatro.

Pantalones

¿Pero qué pasa con ellos?

Al ser una prenda de uso cotidiano, ya que va con todo, la usamos bastante seguido y sin necesidad de lavarla con tanta frecuencia. A su vez, lugar en donde nos sentemos va a haber gérmenes, así mismo en el aire, y ni hablar si el pantalón toca el suelo. 

Es por ello que es considerada la prenda de uso cotidiano con mayor contaminación de gérmenes que tenemos en nuestro placard.

Recomendaciones: Lavarlos más seguido, y evitar que estos pantalones tengan contacto con lugares que deben ser higiénicos, como la cama. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel