Viernes 21
Septiembre de 2018
225 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
235 avisos en clasificados

¡Oh!

Martita Fort bajó 17 kilos: mostró su nuevo look en las redes

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2774 veces

 

Martita, la hija de Ricardo Fort, la rompe en las redes sociales. A través de la app Sarahah, que es furor en el mundo teen, se anima a contestar las preguntas más osadas y sin filtro. La vez pasada habló de su mamá, de la crianza que tiene junto a Gustavo Martínez y los conflictos en la fábrica de chocolates de su familia. 

Ahora le hizo frente a una persona que le dijo que "la seguía viendo gorda". "Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma", respondió.

Algunos le consultaron cómo hizo para adelgazar y solo atinó a decir que fue gracias a la gimnasia. Su etapa de cambios también incluyó un nuevo look: se tiñó de rubia y le queda espléndido.



¡Y hay más! Este sábado se hizo su primer tatuaje, en el tobillo. Eligió unas huellitas de perro esconden un gran valor. 


"Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo", expresó.



Fuente: www.tandildiario.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel