Viernes 14
Diciembre de 2018
125 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
212 avisos en clasificados

Viral

Por un detalle en su bikini, una modelo desató polémica: fotos

15/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4559 veces

Vesta Lugg, una modelo y cantante chilena, pasó uno de los momentos más bochornosos de su carrera en Instagram. La joven, quien se encuentra en Miami para asistir a la feria Art Basel, de artistas, galerías y coleccionistas, publicó una imagen en la red social que no pasó desapercibida. Claro, como no todo es trabajo, la chica también disfrutó de momentos en las playas de Estados Unidos y los quiso compartir con sus fanáticos.

El problema es que en una de las fotografías había un pequeño detalle del cual Vesta no reparó y sus admiradores le hicieron notar.

La polémica se dio en torno a una mancha roja en el calzón de su bikini, que muchos de sus seguidores asociaron a sangre, producto de menstruación. ¡GRAN UPS!




Sin embargo, ella rápidamente respondió a los mal intencionados comentarios, y aseguró que la parte de adelante del bikini es coral. Pero no publicó una imagen para aclarar las dudas.


Esta es su respuesta:



Aquí más imágenes de la modelo:




Fuente: difundir.org



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel