Sabado 04
Julio de 2020
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Actualidad

Un nene metió el brazo al secarropas y se lo cortó

12/04/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 695 veces

Santiago del Estero - Un niño de 6 años perdió un brazo al meterlo en un secarropas, en una casa de campo de la localidad de Quimilí, a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando el pequeño, identificado como Máximo Hernán Torres, introdujo su mano derecha en el aparato, en momentos en que su madre Juana Carolina Correa (de 25 años) realizaba tareas domésticas.

En esa circunstancia, el nene perdió el brazo y tras ser asistido en el hospital zonal de Quimilí, fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" de la capital santiagueña, en el que permanece internado.

Las investigaciones se encuentran a cargo de efectivos de la Comisaría 29 de Quimilí. En marzo, el Hospital Garrahan informó que ingresan a la guardia del servicio de Ortopedia y Traumatología un promedio de un chico por semana con la denominada "enfermedad del secarropa", es decir con lesiones en manos y brazos tras haber metido sus extremidades en uno de esos artefactos en funcionamiento. Télam



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel