Viernes 29
Marzo de 2024
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Descubrí tu personalidad según la forma de los dedos de tus pies

14/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 979 veces

Los retos y test virales que surgen a partir de las plataformas sociales son capaces de revelar datos valiosos sobre nuestra forma de ser. ¿Querés descubrir tu personalidad en profundidad? En esta nota te contamos como hacerlo.

Para descubrirlo tenés que observar la imagen de esta nota y comparar la forma de los dedos de tus pies con los modelos que allí figuran. La opción que mas se asemeje te dirá cosas que no sabias sobre cómo sos.

El test generó gran asombro en usuarios de paises como México, Estados Unidos y España que tomaron coraje participando del desafío y quedaron imapctados con los datos arrojados. Mirá bien la imagen y sumate vos también a la propuesta que es viral en Facebook.

Los resultados te sorprenderán:

Si elegiste el modelo 1, podría ser un indicio de que seas una persona muy creativa. Te caracterizás por ser una persona inteligente que se diferencia del resto. Además tenés una gran capacidad para resolver todo y a veces podés llegar a abanonar proyectos que ya habias empezado.

Si la opción 2 es la que mas se parece, podrías ser una persona ingeniosa y energética. Te destacás por proteger tus ideas y tus creencias en todo momento. Una de las cosas mas dificiles de hacer es convencerte para cambiar de opinión.

En cambio si optaste por la opción 3, podrías caracterizarte por ser el lider innato de tu grupo social. Perseguís el éxito constantemente y resaltás por ser extremadamente perfeccionista, condición que a veces te puede traer importantes dolores de cabeza.

La opción 4 revela que podrias ser de esas personas que dan todo por la familia. Te distinguís por ponerte siempre en la piel de los demás y por tu gran capacidad de escucha para con los demás. Sos alguien extremadamente empático y generoso. El resto de las personas sabe que siempre pueden contar con vos

Si elegiste la 5, podrias ser bastante ambicioso y en ocasiones algo ingenuo. Te destacás por ser muy divertido y donde sea que estés, llamás la atencion de los demás. Sos un ejemplo a seguir para tu circulo social

¿Te pareció que coincide el resultado con tu forma de ser?



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel