Sabado 04
Julio de 2020
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Actualidad

YPF se suma al aumento de combustibles

11/04/2018 | El aumento de YPF es de un 3% en todo el paÝs.

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 745 veces

Después de los aumentos en Axion y Shell, 4,5% en promedio en el precio de sus combustibles en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, llegó el turno de YPF. La petrolera de bandera registró un alza promedio del 3% en todos sus combustibles a lo largo del país.

El litro de nafta súper de la petrolera pasó a costar $25,24 en la ciudad de Buenos Aires, mientras que el litro de Infinia quedó en $29,28. Por su parte, el diesel también registró un alza en sus precios. El D500 aumentó a $22,06, mientras que su modelo premium, Infinia Diesel, llega a $25,70.

Desde principios de año, los precios de los combustibles son libres en el país. Eso implica que se mueven, tanto al alza como a la baja, según la cotización internacional del barril de crudo y el tipo de cambio, que registró una depreciación del peso entre fines del año pasado y principios de este.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel