Jueves 22
Octubre de 2020
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

¿Por qué para lucir más bella deberías dormir desnuda?: estos son los beneficios

29/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 536 veces

Dormir desnuda es tendencia, ya que muchas mujeres alrededor del mundo disfrutan del hábito por salud. Despojarse de la ropa por las noches tiene 4 grandes beneficios que te los remarcamos a continuación: 

Quema calorías

Este dato lo comprobó un estudio de Autonomic Neuroscience, debido a que “la temperatura corporal disminuye cuando dormimos, y en consecuencia, el cuerpo recurre ‘a la grasa’ para obtener energía y aumentar la temperatura, lo cual se traduce en una quema calórica. En este sentido, si usas una pijama, el cuerpo no tiene que esforzarse por mantenerte ‘caliente’, ya que ésta cumple con esta función”.

Quita el hambre

Por otro lado, otro estudio afirma que dormir desnuda ayuda a descansar y tener un sueño profundo, lo cual se traduce en una reducción importante de estrés y como consecuencia de hambre.

Ya que si no duermes bien, producirás más cortisol (hormona del estrés) y tendrás durante el día mayor apetito y antojo de carbohidratos y cosas dulces.

Te hace sentir mejor 

Deberías pasar más tiempo desnudo, ya que la desnudez nos hace conocernos y amarnos más. Mejora el autoestima. 

Estimula la sexualidad

Ya que está prática aumenta la producción de oxitocina, también conocida como la hormona del amor, que reduce la tensión arterial y el estrés. A su vez, segrega dopamina (hormona del placer), lo cual te hará sentir con mayor deseo y apetito sexual. Fuente: MDZ

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel