Domingo 22
Septiembre de 2019
193 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Actualidad

Atacante solitaria ingresó a los tiros en una sede de YouTube. Varios heridos

04/04/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 641 veces

Durante la tarde del martes, varios empleados utilizaron sus cuentas de Twitter para informar que se produjo un extenso tiroteo dentro de una de las sedes de YouTube, ubicada en California. Desde los hospitales de la zona, confirmaron que hay al menos cuatro heridos ingresados en los centros de salud.

Según informaron algunos de los trabajadores de la empresa, el tiroteo comenzó a la tarde y ante su denuncia, rápidamente fueron evacuados del lugar por lo que la policía de San Bruno recomendó que todos los vecinos se alejaran de la zona.

Un usuario de Twitter también explicó que los empleados salieron a las corridas del edificio y, que otro grupo fue evacuado por el grupo SWAT con las manos en alto.

La policía confirmó que intentan controlar la situación, aunque desde la cadena de noticias NBC News aseguraron que desde el Hospital General de Zuckerberg de San Francisco aseguraron que recibieron varios heridos por el tiroteo.

Del mismo modo, desde el sitio de noticias 7News, explicaron que la atacante sería una mujer adulta, blanca, que llevaba puesto un top negro y tenía una cicatriz en su cabeza. Tras el ataque, la agresora se quitó la vida y fue encontrada por la policía dentro del edificio.

Además, desde este portal también aseguraron que hay heridos que recibieron disparos en el pecho y que, por este motivo, desde el hospital Zuckerberg derivaron a los pacientes a otros centros de salud.

El mensaje de Trump

Desde su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos aclaró que ya está al tanto de lo ocurrido en la sede de YouTube y le agradeció a todos los oficiales que llegaron con rapidez a la escena.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados2", añadió.

El mensaje de un sobreviviente

Luego de que se diera a conocer la terrible noticia, se viralizó en las redes sociales un chat en donde uno de los sobrevivientes le cuenta a sus amigos que vio a uno de los atacantes.

"No tengo idea cómo sobreviví. La policía está acá. Yo estaba en el patio. Lo miré directo. Tenía los anteojos verdes esos para disparar. Armadura completa. Estaba calmo, caminando y disparando", aseguró Ethar El-Katatney y luego aclaró que él y sus compañeros habían sido evacuados.





Fuente: www.bigbangnews.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel