Martes 21
Mayo de 2019
132 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
262 avisos en clasificados

Argentina

El delivery la acosó por WhatsApp y la empresa no se lo tomó en serio

02/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1663 veces

Una chica compartió en Twitter el acoso que sufrió por parte del chico que le llevó la comida que había pedido. Tras quejarse, también señaló que la empresa no se tomó demasiado en serio su reclamo.

“¿Esto está chequeado, @pedidosya? Dejo mi celular para que me avisen acerca del pedido y pasa esto. ¿Te parece que está bueno?”, apuntó junto con la captura de la incómoda conversación que tuvo por WhatsApp con el repartidor.

“Soy el chico que te yevo (sic) la comida anoche”, le dice y luego le pregunta sin signos de interrogación: “Te molesta que te hableee”.

“Encima te tenés que bancar que el CM de turno se haga el gracioso. Bárbaro”, declaró en otro tuit porque desde la empresa le respondieron: “Te pedimos las disculpas del caso. Vamos a contactar al local, para que no vuelva a pasar, ¿te parece si también les avisamos sobre su ortografía?”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel