Viernes 29
Marzo de 2024
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

La fecha de nacimiento puede revelar tus secretos más ocultos

20/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1434 veces

A lo largo de la historia la numerología ha ayudado a establecer la relación oculta entre los números, las personas y las energías. A través de la misma hay quienes han podido darle sentido a algunos acontecimientos de su vida o de su personalidad. En este sentido, incluso, tu fecha de nacimiento podría revelar mucho de vos.

Si sos curioso y querés saber más en hasta qué punto el día en el que naciste ha influido en tu personalidad y conocer tus más oscuros secretos, llegó el momento de descubrirlo.

Si naciste en los días 1, 10, 19 o 28:

Es probable que tengas el don innato de la creatividad y, en consecuencia, la originalidad. Esta efervescencia de ideas genera cierta inquietud en tus acciones y pensamientos. Cuando ocupas un puesto de liderazgo, tus ideas innovadoras tienen a destacarte. Por otra parte, en ocasiones puedes ser algo individualista, competitivo y rebelde, cuando luchas por tus ideales.

Si naciste en los días 2, 11, 20 o 29: 

La característica principal de las personas nacidas en alguno de estos días es la pasividad y la capacidad de mediar situaciones de desequilibrio. Generalmente, actúan conciliando puntos de vista y hallando el equilibrio en cuestiones divergentes. Además, son personas en las que se puede contar para desahogarse, ya que ofrecen seguridad emocional.

Si naciste en los días 3, 12, 21 o 30:

Probablemente estás dotado de habilidades de comunicación. Tienes capacidad para usar las palabras de una forma creativa y versátil para encantar a las personas que te rodean. Esta cualidad te destaca y aumenta tu poder persuasivo. Reconocer estas características te permite influir en otros de diferentes formas.

Si naciste en los días 4, 13, 22 o 31: 

Naciste con una enorme voluntad de ser un refugio seguro en la vida de las personas que amas. Tienes la capacidad para trabajar y perseverar. Sin embargo, debes buscar un equilibrio para no agobiarte con todas las responsabilidades que te pones encima, profesionales y familiares. 

Si naciste en los días 5, 14 o 23:

Tu curiosidad te permite vivir momentos dinámicos y gambetear el aburrimiento con facilidad a lo largo de la vida . Esta sujeto a estándares y rutinas no es lo tuyo. Te gusta vivir aventuras y momentos diferentes, por lo que te es difícil adaptarte a cualquier acción represiva.

Si naciste en los días 6, 15 o 24:

Tu principal cualidad es la la fidelidad a tus amigos y familiares. A lo largo de tu vida sientes la necesidad de crear lazos fuertes basados ​​en el respeto y por ello para vos la armonía y el compañerismo son las claves de la vida. Esto te hace noble en lo que respecta a la empatía y la solidaridad.

Si naciste en los días 7, 16 o 25:

Tienes gran disposición para trabajos investigativos. Además, te sientes más cómodo desarrollando tus habilidades en puestos de autoridad. Esto quiere decir que puedes estar destinado a trabajar como especialista o docente, capaz de estimular a los demás de forma didáctica y asertiva, haciendo uso de todas las bases teóricas que has construido a lo largo de los años. Asimismo, eres una persona muy selectiva y preocupada por la calidad de vida. 

Si naciste en los días 8, 17 O 26:

La practicidad y la perseverancia son tus principales dones. A través de ellos tiendes a lograr metas colectivas o individuales. Si sabes usar estos talentos de forma inteligente, puedes ser muy exitoso a la hora de estructurar, planificar, gestionar e incluso ejecutar. Además, tiene una capacidad incomparable de persuadir a las personas.

Si naciste en los días 9, 18 o 27:

Posees un gran carisma. Además, sientes la necesidad de donar a otros de manera humana y tu misión es hacer sacrificios personales a cambio del bienestar colectivo. Si sabes usar este don con prudencia, podrás hacer mucho en pro de los demás, reduciendo su sufrimiento y angustia.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel