Miercoles 19
Junio de 2019
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
279 avisos en clasificados

¡Oh!

Se cruzaron 11 años antes de conocerse y lo descubrieron por una foto

15/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1862 veces

Ye y Xue llevan 5 años de casados, sin embargo, una imagen reveló que ambos se habían cruzado hace 18 años atrás (en el año 2000) y ese momento quedó inmortalizado en una fotografía.

Daily Mail fue el medio encargado de dar a conocer su increíble historia, la cual parece ser un testimonio de  que el destino podría llegar a tener cierta incidencia en nuestras vidas. 

Ye y Xue son originalmente de la comunidad de Chengdu, al este de China, y mediante una casualidad se han dado cuenta de que el destino ya los había juntado 18 años atrás, en el año 2000, cuando aún eran adolescentes.

La verdad salió a la luz por una vieja fotografía de Xue, tomada frente al monumento de ‘May Forth Square’ (Monumento del Cuatro de Mayo) en la que, sorpresivamente, también aparece Ye a lo lejos tomándose una foto.

El hombre encontró la imagen de casualidad mientras revolvía viejas fotos en casa de sus suegros para comprobar a cuál de los dos se parecían más sus hijas. 

“Estaba mirando una imagen donde mi esposa aparece sentada frente al monumento ‘May Forth Square’, y donde también había un hombre parado muy atrás de ella. Mi reacción fue: ¡Oh, espera, ese soy yo!“, contó Ye a Daily Mail.

No fue hasta varios años después, en 2011, que ambos se conocieron gracias de la presentación de amigos en común. El matrimonio, que ya tiene dos hijas mujeres, luego de la sorpresa de la fotografía decidió volver al lugar del monumento y tomarse una nueva foto juntos. 

Fuente: espanol.yahoo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel