Martes 19
Junio de 2018
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
215 avisos en clasificados

Actualidad

Dicen que el martes 13 no trae mala suerte y aseguran que el 17 es “yeta”

13/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 258 veces

Manuel Valdéz, reconocido como el "brujo" Manuel especialmente en el ambiente futbolístico, rechazó de plano los mitos negativos en torno del "martes 13" y sostuvo que, contra las creencias populares, "es el mejor día que puede haber en la vida".

"El martes 13 es el mejor día que puede haber en la vida porque eran 12 apóstoles y Dios era el 13", relató el "brujo" Manuel.

En tren de desmitificar al día, sostuvo que "el gato negro te da suerte porque te cubre de todas las cosas malas" aunque, revalidó la tradición de no pasar el salero de mano en mano.

En tanto, afirmó que el real día negativo del calendario es el 17, pues aseveró que "es de mala suerte y trae desgracia".

Considerado "un amuleto de la suerte" en el medio futbolístico ("atendió" al seleccionado nacional y los planteles de Estudiantes de La Plata e Independiente), el vidente de 57 años contó que atiende entre 700 y 800 personas por día en su casa ubicada en la localidad de City Bell.

"No cobro nada,la gente trae mercadería, ropa y hay una alcancía si quieren dejan sino, no", relató.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel