Miercoles 20
Junio de 2018
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
229 avisos en clasificados

¡Oh!

Araceli González enciende las redes sociales con una foto en bikini

13/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1193 veces

Araceli González no tiene pudor en mostrar su cuerpo a los 50 años, y claro, si goza de una privilegiada figura que la mantiene en la lista de las mujeres más bellas y sexies de Argentina. No sólo su cara angelical es uno de sus grandes atributos, sino que mantiene su estado físico de manera increíble. ¿Cómo lo hace?

La actriz aprovechó unos días de descanso en Santa Lucía, país ubicado en el mar Caribe, junto a su pareja, el actor Fabián Mazzei, quienes forman una dupla muy querida en el mundo del espectáculo. Ambos ostentan de unos lomazos que dejan boquiabierto a cualquiera.

Araceli quiso compartir sus vacaciones con sus seguidores de Instagram, y publicó una selfie en blanco y negro, frente al espejo de su habitación, donde luce una sensual bikini y un sombrero. Rápidamente la foto se llevó miles de corazones y de comentarios que celebraron la sensual imagen de la protagonista de Los puentes de Madison. Pero no fue todo.

Mazzei tampoco se quedó atrás, y para la envidia de todos, la actriz compartió fotos de su marido en la paradisíaca isla: “¡Nuestros lugares en el mundo!”, escribió en las Stories de la red social, junto a imágenes del actor en el mar y en el romántico bungaló en el que se alojaron. ¡Un descanso de ensueño!. Fuente: el intransigente

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel