Miercoles 20
Junio de 2018
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
229 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

13/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 279 veces

Arrestan a dos jóvenes

En la tarde de ayer, a las 18:30, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en el Pasaje Congresal Centeno, inmediaciones a la plaza del Niño, donde procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Guillo y Román, de 19 y 20 años respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificados no contaban con la documentación personal para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por término de Ley.

  

Secuestran dos motocicletas en el sur de la Capital

Ayer, a las 18:50, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos de prevención, en la esquina de la calle Marcos Figueroa y avenida Misiones secuestró una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color rojo.

Más tarde, a las 21:50, los policías hicieron lo propio en la intersección de la avenida Francisco Latzina y calle Teodulfo Barrionuevo, donde secuestraron otra motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 498-DXP, de color negro, en virtud que sus conductores infringieran la disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción los policías trasladaron los rodados a la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, desde donde se las remitió al Corralón Municipal.

 

Operativo de control vehicular en el sector norte de la Capital

Durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, y secuestraron tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito. 

 

En la Capital recuperan una motocicleta que habría sido robada en Valle Viejo

A las 20:30 de la noche de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº11 el pasado domingo 11 del corriente mes y año, a horas 15:15, por un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior del Complejo Nino Canil, ubicado en la ruta provincial Nº 1, inmediaciones al ingreso a la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, materializaron un registro domiciliario.

Tras irrumpir en un domicilio ubicado en la calle Obispo Esquiú al 100, propiedad de la familia Romero, los investigadores lograron recuperar el rodado que quedó en calidad de secuestro, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

 

 

Joven lesionada tras derrapar en una moto

Anoche, a las 20:40, en la intersección de las calles Ocampo y Dr. Cano del barrio La Chacarita, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio IKG-010, de color negro, al mando de Anahi Acosta Villafañez (25), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Motociclista lesionado tras derrapar en el sur de la Capital

A las 21:20 de la noche de ayer, en la avenida Manuel Navarro, a la altura de la rotonda del Polideportivo del barrio Santa Marta, se produjo un siniestro vial.

José Luis Seco (50), circulaba al mando de una motocicleta Euromot 110 cc., dominio 825-KTO, de color negro, y por motivos que se investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Colisionaron dos motos en Valle Viejo

Anoche, a las 22:00, en la calle José Espeche, a la altura del barrio Tabacaleros de la Localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, conducida por Darío Correa (21), acompañado por una adolescente de 17 años de edad, que por razones que se tratan de establecer colisionó con otra Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio 132-GQR, al mando de Matías Gómez (24).

Producto del siniestro, el joven de 21 años sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Se negó a identificarse y lo arrestaron

En la madrugada de hoy, a la 01:10, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención, en inmediaciones a la plaza El Ajedrez, ubicada en la intersección de las calles La Pampa y Dr. Alfredo Palacios, procedieron al arresto de un joven de apellido Burgos (18), quien habría sido sorprendido observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar, y al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel