Viernes 21
Septiembre de 2018
119 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
287 avisos en clasificados

Catamarca

¿Qué es lo que más reclama el catamarqueño?

13/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1075 veces

 

Este pasado lunes, dio inicio la Semana del Consumidor y el director del área, Matías Olmos, realizó un balance del trabajo que realiza la oficina en la provincia.

La Telefonía, sin duda, es el principal  reclamo de los usuarios catamarqueños.

Tales reclamos son  recibidos por la dirección de Defensa al Consumidor, y como decíamos, mayoritariamente corresponden al servicio de telefonía, fija y móvil.

En relación a ello, el porcentaje de resolución de conflictos es de entre el 60 y 70 por ciento,  en audiencias de conciliación.

El Director del área, en declaraciones, expresó: “Los reclamos que más tenemos en la oficina son de telefonía. Los conflictos que generalmente recibimos consisten en problemas en el servicio, facturación, cambio de línea, son variados…”.

Asimismo, resaltó la mayoritaria denuncia  por las diferencias de precios que hay en las góndolas y en la caja…

 

La Semana del Consumidor, incluye charlas en establecimientos educativos, asesoramiento en la plaza 25 de Mayo y difusión de la normativa vigente en los medios de comunicación e instituciones interesadas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel