Miercoles 20
Junio de 2018
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
229 avisos en clasificados

Catamarca

Desaparecido en Catamarca será buscado con un “geo radar”

13/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 771 veces

 

Se trata de Juan Aguirre, de 35 años,  quien es buscado desde el año 2016, cuando había salido de la casa de su padre en el paraje El Quebrachito, departamento Santa Rosa, el día 5 de octubre.  

Fue desde la fiscalía que investiga el hecho, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, que se  decidió solicitar a Gendarmería Nacional un geo radar para realizar una búsqueda bajo tierra para tratar de encontrar elementos vinculados a dicha desaparición.

El geo radar proviene de Buenos Aires y está previsto que arribe este martes a Catamarca, para ser trasladado al mencionado paraje que está ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Bañado de Ovanta.

Ello ante la sospecha de que los restos del hombre o elementos vinculados hayan sido enterrados. Sería la primera vez que en la provincia se emplea este tipo de tecnología.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel