Martes 11
Diciembre de 2018
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
204 avisos en clasificados

Catamarca

Lo hallaron tendido en el suelo y tenía orden de captura

12/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1178 veces

Ocurrió en éste lunes, a las 02:30, sobre Peatonal Nº 18 del barrio Libertador II, cuando encontraron a una persona tendida en la cinta asfáltica.

Al consultarse con la base de datos del Comando Radioeléctrico la policia logró establecer que sobre el mismo, un sujeto de apellido Quevedo Romero, de 20 años, pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de robo.

Al realizársele la correspondiente requisa se le encontró entre sus prendas de vestir un celular Samsung J-2, de color blanco, con funda y un estéreo Sony, que quedaron en calidad de secuestro.

En tanto, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel