Miercoles 20
Junio de 2018
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
229 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Éstos son los lubricantes naturales que sí son seguros

13/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1197 veces

Mucho se ha dicho sobre el riesgo de utilizar lubricantes naturales o productos de belleza como sustitutos de los lubricantes vaginales o anales. Sin embargo, ahora una ginecóloga ha explicado que no todos son peligrosos y aclaró cuáles son los que sí puedes usar sin tener consecuencias negativas.

 

1. El aceite de coco

 

La doctora Alyssa Dweck explicó a Women's Health que el aceite de coco puro puede ser una excelente opción, además de que es el lubricante favorito de muchas mujeres por su aroma y la facilidad que tienen para conseguirlo.

 

 Sin embargo, la ginecóloga Jennifer Wider advirtió que este tipo de aceites aumentan la posibilidad de que los preservativos se rompan, por lo que es necesario tener cuidado con los métodos anticonceptivos que usas.

 

2. Aloe Vera natural

 

De acuerdo a la doctora Wider este es el que ella más recomienda, pues por su composición no afecta al látex de los preservativos y es muy suave con la piel. Pero para poder usarlo hay que estar segura de que el gel es 100 % natural y solamente de pulpa de aloe, pues hay algunos que vienen combinados o rebajados con sustancias que pueden irritar o causar reacciones alérgicas a las mujeres.

 

 3. Sliquid

 

Este es un lubricante comercial con base de agua, o sea que es seguro usar con preservativos, y está hecho con 5 ingredientes naturales entre los que se encuentra el aloe vera.

 

 

4. Aceite de Vitamina E

 

 

La doctora Dweck declaró que el aceite puro de Vitamina E tiene muy buenos beneficios en la piel, pues es un excelente humectante y ayuda a reafirmar, por lo que puede dar resultados muy agradables al usarlo como lubricante. Sin embargo, al igual que el aceite de coco, no es recomendable de usar con condones de látex porque reducen su efectividad.

 

 

 

Fuente:www.telemundo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel