Viernes 14
Diciembre de 2018
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
212 avisos en clasificados

Actualidad

Su dueño murió hace meses y él todavía lo espera en el hospital

12/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 593 veces

Cada tanto, una historia de la fidelidad de las mascotas con sus dueños sale a la luz y demuestra que los vínculos son irrompibles. Esta vez, el protagonista es un perro brasileño, que espera en la puerta del hospital donde murió su dueño hace cuatro meses y conmueve a todos los que pasan por allí.

Su dueño, un hombre de 59 años en situación de calle, ingresó hace cuatro meses a un nosocomio de Novo Horizonte, en el estado de Sao Paulo, con una herida de arma blanca que recibió en una pelea callejera.

El animal llegó al lugar luego de perseguir a la ambulancia que trasladaba al hombre. Desde entonces, aguarda en la puerta del hospital con la esperanza de volverlo a encontrar. Pero eso no sucederá, ya que el hombre murió poco tiempo después del incidente.

Según cuenta el sitio de noticias O Globo, el personal que trabaja en el hospital cuida de él, le dan alimento y agua. Habían logrado localizar una perrera para que se haga cargo de su cuidado. El refugio, ubicado a tres kilómetros del lugar, intentó llevárselo, pero logró escapar para volver a la puerta en la que cada día espera reencontrarse con su dueño.


Fuente: www.lanacion.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel