Martes 11
Diciembre de 2018
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
204 avisos en clasificados

Mundo

Suspenden a médicos por usar pierna amputada como almohada

12/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1013 veces

“Hemos implementado un comité de cuatro personas para establecer quién colocó la pierna amputada bajo la cabeza del paciente”, declaró Sadhna Kaushik, responsable del hospital Maharani Laxmibai.

El paciente, de 28 años, resultó gravemente herido de un accidente de colectivo.

Todo salió a la luz cuando familiares del joven internado le reclamaron al personal del nosocomio un cojín para que pueda apoyar la cabeza y descansar. 

"Cuando llegamos al hospital, vimos que su pierna había sido utilizada como almohada” indicó uno de ellos a medios locales.

Según fuentes, los médicos no hicieron nada para resolver la falta de comodidad del internado e inclusive le sugirieron a los familiares que ellos mismos compraran una almohada en el mercado local.  

La mayoría de los hospitales indios carecen de elementos de atención de primer nivel y están a menudo muy mal equipados, poco financiados y con falta de personal profesional. Fuente: Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel