Viernes 14
Diciembre de 2018
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Actualidad

Chau a los clásicos televisores: Samsung presenta su nueva gama

12/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2042 veces

Samsung ha presentado su nueva gama de QLED para 2018 en el evento First Look que acaba de celebrar en Nueva York. Y el nuevo gran objetivo que se ha marcado es que el televisor deje de ser un agujero negro en el salón.

Con la tecnología de ultra alta definición 4K y el smart TV ya establecidos como elementos estándar de un televisor, ha llegado el momento de dar nuevos pasos. El tamaño de 55 pulgadas ha duplicado su popularidad en los últimos dos años y en Europa uno de cada cinco televisores que se venden tienen esas dimensiones: unos 122 centrímetros de ancho y 69 de alto. O lo que es lo mismo, un enorme recuadro negro en medio del salón cuando la tele está apagada.

“Con nuestra generación de televisores QLED para 2018 estamos cambiando el concepto de pantalla”, afirmó Jong-hee Han, presidente de la división de Samsung Electronics que desarrolla los televisores. En su presentación, la nueva función estrella fue el Ambient Mode, que camufla el televisor en la pared cuando pulsamos el botón de apagado. El resultado es una pantalla de aspecto transparente. Y sobre ella, de manera opcional, puede visualizarse información como la hora, el pronóstico del tiempo y también los titulares de prensa. O mostrar ilustraciones y fotografías, lo que convierte al televisor en un gran marco interactivo, en un elemento decorativo más de la casa.

De momento esta gran innovación solo estará presente en la gama alta de los televisores de Samsung —los que usan la tecnología QLED— y esos nuevos modelos que saldrán a la venta a comienzos del próximo mes de abril incorporan además otras novedades destacadas, como un cable único e “invisible”, mejoras que agilizan el uso del sistema Smart TV y además lo abren a convertirse un centro de control de domótica, desde el que controlar la iluminación de las diferentes estancias de la casa, la calefacción, persianas o videocámaras de vigilancia.

Fuente: El País



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel