Viernes 21
Septiembre de 2018
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
287 avisos en clasificados

Mundo

Cayó un rayo sobre una iglesia en Ruanda: 16 muertos

12/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 475 veces

Según el reporte de la prensa internacional, un rayo cayó sobre una iglesia en Ruanda provocando la muerte de al menos 16 personas. Además, se contaron cerca de 140 heridos. 

El trágico fenómeno, de acuerdo con lo que indicó RT.com, se registró en un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día al sur de Ruanda. 

De los 140 heridos, 17 permanecen internados y tres se encuentran en grave estado. "Los médicos dicen que solo tres de ellos se encuentran en estado crítico pero que están mejorando", dijo el alcalde local Habitegeko François a AFP, recuperó RT.com.

La descarga eléctrica en la zona es habitual debido a la presencia de colinas y montañas. Según el informe de la agencia de noticias rusa, por año se registra una gran cantidad de muertes por estos fenómenos meteorológicos. De hecho, en 2016 un rayo mató 30 personas e hirió a otras 61.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel