Martes 21
Mayo de 2019
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
264 avisos en clasificados

¡Oh!

¿La mujer del Chino de la nueva luna sale con el mejor amigo del músico?

05/03/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1420 veces

Marcelo ’’El Chino’’ Gonzáles, de La Nueva Luna no descansa en paz. Hace algunas semanas se filtraron en las redes sociales algunas fotos de su cuerpo. Su última mujer fue la que lo encontró tirado en el piso en su habitación. Luego que pasara el revuelo, comenzó un rumor de que su esposa estaría saliendo con un íntimo amigo del cantante.

Se dice que la ex mujer de ’’El Chino’’, Mica Müller, estaría saliendo con un concejal de Avellaneda, Gastón Frutos, quien era el que le maneja el dinero al Chino y además era su amigo personal del cantante fallecido.


El rumor pareció confirmarse cuando el hermano de El Chino, Hugo González posteo en su Facebook: ’’Como es la vida, la traición viene disfrazada de amigo, la van a pagar todos hijos de puta".

La ex mujer del concejal Frutos, levantó el guante de esta acusación y también respondió vía Facebook tratando de roba maridos: ’’ ¿Ya tenés antecedentes, porque no contás lo que hicieron vos con mi marido después de la muerte de El Chino?’’.

Y obviamente Micaela, la mujer del cantante fallecido aclaró también por Facebook: ’’Es triste tener que leer a tantos hipócritas tratando de defender a Marcelo cuando en vida no lo podían ni ver y se cansaron de hablar pestes’’.

La madre Milton el tercer hijo del cantante, Sabrina La morocha Bustamante estuvo en el programa Confrontados y comentó que la situación está mal, y la herencia en manos de abogados. Además, aseguró que Mica Müller ya está viviendo con el concejal Frutos cerca de la casa en donde vivió y falleció El Chino.



Fuente: www.diarioveloz.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel