Jueves 26
Noviembre de 2020
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Deportes

Gallardo: "es un torneo coherente dentro de las posibilidades"

19/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 134 veces

Marcelo Gallardo volvió a brindar una conferencia de prensa antes del partido de este martes por Copa Libertadores ante Liga de Quito. El entrenador fue consultado sobre el regreso del fútbol argentino en las próximas semanas y dio su punto de vista.

El "Muñeco" señaló: "Estoy contento de que el fútbol argentino se ponga en actividad, me parece algo importante. De acuerdo a las dificultades que atravesamos, creo que intentaron hacer un torneo de lo más coherente dentro de las posibilidades. Podemos opinar de diferentes cosas, pero lo importante es que comience".

    #River Marcelo Gallardo: "No tengo nada oficial con respecto a jugar en el River Camp. No hay nada positivo ni negativo en cuanto a esa propuesta". pic.twitter.com/COQtJcceir
    — TyC Sports (@TyCSports) October 19, 2020

En cuanto a la participación de River, que también disputa la Copa Libertadores, sostuvo: "Las prioridades siempre son las mismas, los desafíos también, tratar de competir y de tener el deseo de ganar".

Luego, agregó: "A mí se me ha criticado por no haber obtenido hasta ahora un torneo local, algunos me dicen que es una cuenta pendiente".

"Hemos tenido que optar, en algunos momentos, por alguna competencia para tratar de definirlas, y le hemos dado prioridad a la Copa Libertadores, claramente", explicó.

Al ser consultado sobre las ventas de jugadores que hicieron en los últimos meses, Gallardo fue muy contundente y respondió: "veo mucho entusiasmo en el mercado de pases, que se pronuncian jugadores nuestros, parecería que estamos en las carteleras, que ofrecemos posibilidades a los clubes con dinero. Buenos y baratos sería. Como si estuviéramos en oferta. Y no estamos en oferta".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel