Jueves 02
Julio de 2020
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Argentina

Estafa en un cumpleaños de 15

26/02/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2794 veces

El sábado a la noche, familiares de una adolescente fueron a celebrar sus 15 años a un salón de zona oeste de Rosario, pero descubrieron que el lugar no estaba habilitado y no había servicio de catering.

Los invitados se enfrentaron a la mujer del dueño del local, ubicado en avenida Presidente Perón al 6900. Fuentes policiales informaron que agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron cerca de las 22 de este sábado cuando “personas agredían a una mujer”, a quien acusaban de estafa.

Finalmente, la mujer, identificada como Patricia M., que dijo ser la esposa del dueño y no supo dar explicaciones, fue detenida, según informó el portal Rosario3.

Hasta el lugar también llegó un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM), que constató que el salón tenía cuatro clausuras consecutivas que no habían sido respetadas.

Los familiares y amigos de la quinceañera expresaron su enojo en las redes sociales:

Foto: Rosario3



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel