Martes 24
Noviembre de 2020
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Argentina

Siguieron un hilo de sangre y encontraron la peor aberración

20/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1721 veces

El homicida, se trata de D.A.L. de 18 años, un conocido ladrón del barrio Caballito apodado "Cabezón". El ataque ocurrió cerca de las 22.30 del jueves cuando el menor transitaba por la intersección de calles Paraguay y pasaje Suipacha. Allí, y según vecinos del lugar, el menor fue sorprendido por el sospechoso quien con un arma blanca en mano (cuchillo) lo punteo y le sacó un celular Samsung J2 color gris y se dio a la fuga.

El menor murió en el hospital San Vicente de Paúl donde le diagnosticaron: "Paciente con herida de arma blanca en región inguinal derecha, ingresa con pérdidas cutáneo mucosa en estado de shock hipovolémico", y pasó directamente a quirófano.

Por otra parte, El Tribuno informó que la Brigada encontró al "Cabezón", quien se trasladó hasta los cañaverales de la ruta nacional 50. Fue demorado por personal de la Unidad Especial y puesto a disposición de la Justicia. Los uniformados secuestraron la ropa que tenían en el momento del crimen, precisa Quepasasalta.com.ar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel