Domingo 22
Septiembre de 2019
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Catamarca

Pidieron la Conciliación Obligatoria

23/02/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 517 veces

Este mismo miércoles, pero en horas de la mañana se produjo una muy mala notica para los docentes del Sistema Municipal de Valle Viejo.

Justamente, en la tarde de este miércoles, habíamos cronicado el despido de 16 docentes municipales. Ello, tal cual lo explicamos en la nota, está relacionado con la reducción en el número de las salas del JIN anexo a la Escuela Municipal N° 2.

Conocida la gravedad el hecho, fue que el Secretario General del Sindicato de Docentes de Catamarca (SIDCa) se dirigió en horas del mediodía,  a la Dirección de Inspección Laboral para pedir la Conciliación Obligatoria para el conflicto.

Habrá que esperar ahora que el municipio de Valle Viejo acepte tal Conciliación y puedan dirimir las diferencias en la mencionada Dirección…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel