Lunes 23
Septiembre de 2019
221 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Catamarca

#LaFotoDelDía II...

16/02/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 762 veces

Lectores, les comparto mi indignación, ayer jueves 15, iba subiendo por Avenida Belgarno pasando Av Legisladores tuve el desagrado de presenciar una situación tensa donde en la moto que ven en la foto se conducia un hombre al mando con una mujer y una pequeña de tan solo 1 año y meses de vida.

Lo que llevó a indignarme a tanto fue ver que la mujer para buscar algo en un bolso que llevaba en la pierna derecha, colocó a la pequeña contra la cara interna de su muslo y la apreto contra la cacha de la moto, fue tenso ver que la pequeña con sus piecitos casi rozaba los rayos de la moto y un peligro también es que pudiera caer de la moto. Les reclame la actitud que tuvieron y solo me respondieron que "es mi hija y hago lo que yo quiero ". Finalmente doblaron indebidamente por Av. Italia y se fueron. Dios quiera que ese angelito no le haya ocurrido nada.

Agradecemos al lector que nos envío la imagen.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel