Jueves 18
Abril de 2024
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncian a una Comisaria por apremios

08/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1390 veces

Se trata de la Comisaría Octava, ya que una vecina de la zona norte de la ciudad, del barrio La Esperanza, informó que efectivos de la mencionada Comisaría, ingresaron a su casa y la golpearon, al igual que a su hijo menor de edad.

 Dicha mujer, que pidió mantener su identidad en reserva, también sostuvo que ni en la Unidad Judicial N°8 ni en la Fiscalía le tomaron la denuncia por la golpiza recibida.

La mujer explicó que era su cumpleaños, y le pidió a su hijo adolescente que vaya al quiosco, ubicado a pocos metros, a comprar algo.

Fue entonces que, dijo la mujer, lo agarraron efectivos del Grupo Kuntur y efectivos de la Comisaría octava.

Comentó que su hijo de 16 años regresó corriendo a la casa con un golpe en la frente.

"Llegó gritando y cuando intenté salir a la calle para ver qué había pasado entraron los policías, dando empujones y golpes. Querían sacar a la calle a mi hijo y con mi hermana intentamos impedir que lo hagan" dijo la denunciante.  

"A los dos nos subieron al móvil policial y a él le dieron muchos golpes. Nos dijeron que nos arrestaban porque estábamos en la calle fuera del horario de circulación cuando eso no es verdad".

Luego dijo que también recibió golpes mientras era trasladada a la Comisaría Octava.

"Me golpearon en los tobillos y en las rodillas. No sé por qué si no les hicimos nada".

Afirmó que al momento de la revisación médica,  su hijo dijo que no recibió golpes "porque lo amenazaron los mismos policías", y que luego de las actuaciones médicas el chico fue derivado al Centro de Admisión y Derivación.

"Durante la noche nos liberaron a los dos. Desde entonces intenté hacer la denuncia penal por los apremios en la Unidad Judicial N°8 y en Fiscalía pero en los dos lugares se negaron. Me hicieron esperar un montón y no me la recibieron porque, según me dijeron, no tenían escribiente".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel