Martes 20
Agosto de 2019
96 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
100 avisos en clasificados

Catamarca

ANSES atenderá al público este miércoles

14/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 328 veces

Priorizando a aquellos que han obtenido turnos, el personal de la Delegación Catamarca atenderá al público luego de toda una semana con medidas de fuerza.

De todas maneras, la atención se cortará a las 12 horas, ya que a partir de allí, habrá asamblea general para decidir las próximas medidas.

Fue Nicolás Barrionuevo, gremialista de ATE en ANSES, quien anunció ello.

Recordemos que continúa el reclamo por el despido de cuatro trabajadores de la ANSES Catamarca y los más de ochenta a nivel país.

Barrionuevo señaló que a nivel nacional recibieron la nota hecha por los cuatro despedidos, sobre lo cual esperan una pronta respuesta.

“Atenderemos normalmente al público y al mediodía realizaremos la asamblea. En Catamarca, quien determina si hay atención al público o las medidas a seguir, son los trabajadores de aquí. Desde Buenos Aires, los gremios pueden adoptar una medida, pero aquí nosotros hacemos una asamblea y resolvemos” declaró el gremialista a un medio local.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel