Domingo 25
Febrero de 2018
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
774 avisos en clasificados

Catamarca

Alguien bajó la guardia...

13/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 792 veces

Tiempo de calor, lluvias y miles de turistas que se desplazan por todo el amplio territorio en búsqueda de un reparador y merecido descanso.

Las vacaciones van llegando a su fin, pero no por ello se deben abandonar algunas medidas preventivas que se venían poniendo en práctica todos los veranos y otoños.

Las enfermedades de época suelen ser trasladadas por quienes visitan lugares en el mundo, con cierto riesgo de ser contaminados y portadores. Así también los vehículos en su interior trasladan los insectos de un lugar hacia otro formando una cadena que no tiene fin…

En las temporadas pasadas, patologías muy agresivas llevaron a la práctica de ciertas acciones, para evitar ser afectados por enfermedades como el dengue, el virus zika y el Chikungunya, transmitidas por los mosquitos, algo evitable con solo tomar algunas medidas básicas.

El hecho es que con solo recorrer algunos lugares en Santa María, hay lugares muy expuestos.  Queda a la vista que alguien bajó la guardia en éste aspecto,  y dejan formar en el paisaje agua estancada, lugar perfecto para constituirse en caldo de cultivo para la proliferación de insectos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel