Lunes 22
Octubre de 2018
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
212 avisos en clasificados

Catamarca

Suspenden atención a OSEP en sanatorio de Córdoba

13/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 662 veces

Fue el Gerente de la obra social, Federico Hausberger, quien señaló que el sanatorio cordobés quiere facturar las prestaciones muy por encima de lo que se había acordado y aclaró que está vigente el convenio oportunamente firmado con OSEP con tal Centro de Salud.

 “Solamente están recibiendo los casos oncológicos y trasplantados que se atienden en ese lugar”, dijo Hausberger.

El sanatorio Privado es uno de los centros asistenciales que más catamarqueños recibe, junto al Sanatorio Allende.

 “Ellos no aceptan la pauta arancelaria que se hizo del 22% el año pasado con todos los prestadores”, dijo el gerente de la Obra Social.

Asimismo, señalo que el director Julio Cabur, se reunirá la próxima semana, con directivos del Hospital Privado para tratar de llegar a un acuerdo. “Para saber si es que es voluntad del hospital seguir siendo prestador de la Obra Social”.

Remarcó que no hay dificultades con el resto de los sanatorios y clínicas que prestan servicios a OSEP, tanto en Córdoba, como en Tucumán.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel