Domingo 25
Febrero de 2018
226 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
774 avisos en clasificados

Catamarca

Temor de vecinos por continuos hechos de violencia

13/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 396 veces

Ocurre en el barrio Antena Satelital, de la ciudad de Tinogasta, donde vecinos piden a la policía y a la Justicia que actúen.

Según narran los pobladores del mencionado barrio, en el domicilio de un nuevo vecino, ocurren hechos de mucha violencia, y casi matan a golpes a un joven.

 “Pedimos a todas las autoridades que hagan algo con esta persona apodada el  “Colombiano”, porque desde que se mudó no podemos vivir tranquilos”, afirmó una vecina.

 “De allí salió corriendo un hombre y se metió todo cubierto en sangre en la casa de la señora del frente, que tenía la puerta abierta.”

“Hasta allí lo persiguieron otros dos provenientes también de la vivienda del “Colombiano”, que lo sacaron a golpes de allí y acá nomás en la puerta lo agarraron a garrotazos con unas maderas que después dejaron tiradas. Esa es la sangre que se ve y la Policía ni siquiera miró las maderas”…

“Habrá sido tipo 9 de la noche, y el chico quedó tirado en el suelo herido como hasta las 11 que ellos llegaron. Esta situación no puede ser”.

Otra vecina expresó: “Le pega por nada a la mujer. A mi madre la hicieron ir a atestiguar cuando ella lo denunció, pero a los días ya vimos que volvía a vivir con él como si nada. Mis hijos no pueden dormir por todo esto y ahora peor, porque vieron cómo casi matan a ese hombre”.

“Este es un barrio tranquilo. Aquí vive gente mayor y también muchos niños. Antes de que él se mudara aquí no se daban este tipo de situaciones”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel