Martes 22
Mayo de 2018
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

Catamarca

La amenazó con un arma blanca y le robó la moto…

13/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 447 veces

Sucedió en horas de la medianoche, en el barrio Los Ejidos, en inmediaciones de la calle Armando Correa y la avenida Güemes.

Una joven conducía una moto Yamaha Crypton, de color blanco, cundo fue interceptada por un sujeto.

El malviviente portaba un cuchillo, con el cual la amenazó, acercándole el arma blanca a su cara y forzándola a que detenga su marcha.

Una vez que logró que la mujer se baje de la moto y siempre amenazándola con el cuchillo, el ladrón se subió al rodado y se dio a la fuga.

De inmediato, la joven se dirigió a pedir ayuda a vecinos de un domicilio cercano, ubicado en el inicio de la avenida Juan Chelemín.

Se dio aviso al Comando Radioeléctrico y proporcionadas las señas particulares del delincuente y el modelo de la moto, se puso en acción rápidamente un móvil policial y no tardaron mucho en ubicar al asaltante.

El sujeto fue arrestado en la zona sur de la Capital, unos minutos más tarde. Se trató de un joven de apellido Astuenaga, de 24 años,  quien fue trasladado a la dependencia policial, dándose aviso a la Fiscal  Miryam López.

La joven asaltada presentó la  denuncia penal en la Unidad Judicial número Dos. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel