Martes 22
Mayo de 2018
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

Actualidad

Golpeó brutalmente a sus hijos de 2 y 5 años porque le tiraron el celular al agua

13/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 428 veces

Un hombre fue detenido tras atacar a cinturonazos a sus hijos de 2 y 5 años porque había tirado su celular dentro de un fuentón de agua. A las dos semanas, el acusado fue liberado.

El hecho ocurrió en el Barrio Rosso, Añatuya, en Santiago del Estero. Los nenes estaban jugando, agarraron el celular y lo arrojaron al agua. El padre, Darío Miguel Atencio, de 27 años, no encontraba su celular y al enterarse de lo que había sucedido atacó brutalmente a los menores.

La pareja del hombre intentó frenarlo pero también fue golpeada en la espalda, brazos y piernas. Los chicos y la mujer fueron atendidos en el Hospital de Añatuya.

La cuñada de Atencio lo denunció y la fiscalía abrió una investigación, que terminó con la detención del hombre, quien fue liberado después de dos semanas, según informó El Liberal.

Los investigadores tomaron testimoniales e hicieron un informe socio ambiental entre los vecinos del barrio. Ordenaron la exclusión del hogar de Atencio y le prohibieron que se acerque a sus hijos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel