Martes 22
Mayo de 2018
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

Viral

La carta de una promotora que se volvió viral

13/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1268 veces

"En qué siglo estamos???? Ah...sí...en el XXI...porque lo dice el calendario, pues si tengo que tener en cuenta la absurdez sobre la mujer y el trabajo de imagen, pienso que vivo muchos siglos atrás". Así empieza la publicación de Irene Gómez, una española que es promotora desde hace 17 años y publicó en su cuenta de Facebook una carta que se viralizó en pocos días.

Nadie nos obliga, no sufrimos, conocemos las condiciones de este trabajo antes de firmar. Nos piden un nivel cultural, idiomas y saber estar. No sólo "aguantamos el paraguas", sino que atendemos a un público exquisito como son los invitados de nuestra escudería”, continúa el escrito.

“Si en algún evento han pasado frío, hambre, sed...deberían plantearse si la marca o agencia ha tenido algún problema de logística y previsión... En mi caso, tengo ropa para cualquier condición climatológica, zapatillas deportivas para el día, como con todo el equipo, bebo cuando quiero, descanso cuando me corresponde...y encima, muy bien remunerado mi trabajo”, asegura y agrega: “Y otro detalle, cuando te llaman, preguntas condiciones, si te interesa aceptas, si no, no. Aquí el error es de quien va a lo loco a un trabajo sin haberse informado antes”.

“¿Y qué me decís de que somos floreros? ¿Acaso es pecado poder aprovechar de manera digna la imagen que Dios nos dio? ¿Dónde está la libertad de elegir? ¿Por qué se machaca tanto a la mujer en este aspecto? Y si una mujer es guapa, ¿ya es tonta? ¿Ya no sabe hacer otra cosa? ¿Nadie ha pensado que nuestra educación, cultura y saber estar quizá lo dio la formación que tenemos?”, pregunta la joven.

"Muchas tenemos carreras universitarias, nuestros trabajos y nuestras vidas personales, pero hacemos esto PORQUE QUEREMOS Y NOS DA LA REAL GANA. LO ELEGIMOS Y NO SENTIMOS QUE ESTEMOS COSIFICADAS NI SEXISMO. La azafata (promotora) es una trabajadora más del circuito y punto”, afirma Gómez en la publicación, que ya fue compartida más de tres mil veces. Fuente: telefe

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel