Jueves 16
Agosto de 2018
132 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
249 avisos en clasificados

Catamarca

Vandalismo en El Rodeo

12/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1281 veces

Fue a través de la red social Facebook de Mariela Villafañez, que se publicó el vandalismo de desconocidos que quemaron pasacalles con pedidos de justicia por la tragedia en El Rodeo.

“A menos de un mes de recordar los 4 años de la Tragedia de El Rodeo, nos encontramos frente a un hecho repudiable desde cualquier punto de vista… la quema intencional de los pasacalles, que mi familia coloco al frente de Casa Villafañez con el fin de reclamar Justicia y en un reiterado esfuerzo de llamar la atención de los Poderes del Estado para evitar otra tragedia con similares características a lo ocurrido el 23/01/2014.”

“Bien dice en la página JUSTICIA PARA EL RODEO… hay que rendirse a la evidencia: la actitud más sensata que puede asumir el poder frente a hechos controversiales que lo interpelan es… aguardar a que los reclamos se atenúen por el mero paso del tiempo (…) El Puente del Mástil, inaugurado en 2010, bajo el gobierno de Eduardo Brizuela del Moral, incidió para que la mole de agua, barro y piedra se desviara hacia la zona de la tradicional Hostería Villafañez, centro rodeíno donde el fenómeno, que lo sepultó, se cobró la mayor cantidad de cadáveres (Pagina Justicia para el Rodeo 28/01/2018)”

“En la madrugada de hoy, 09/2/2018, mis padres se dieron con la desagradable sorpresa de los pasacalles quemados. … quien pudo mandar a quemarlos? A quien le molesta tanto que exijamos justicia? Quien quiere que olvidemos las muertes? … Quien pretende que el paso del tiempo atenué los reclamos?”

“REPUDIO ENERGICAMENTE ESTE BURDO Y CRUEL INTENTO DE BORRAR LAS MUERTES DE SERES QUERIDOS Y MUERTE DE UNA FUENTE DE TRABAJO… PRETENDIENDO ACALLAR EL PEDIDO DE JUSTICIA…”

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel