Domingo 25
Febrero de 2018
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
774 avisos en clasificados

¡Oh!

Jimena Barón se desató en el Carnaval

12/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 460 veces

Jimena Barón brilló en el Carnaval de Dolores donde lució su privilegiada figura y lomazo. Del tenista, prefirió no hablar.

En medio de los fuertes rumores de separación de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón brilló en la apertura del Carnaval de Dolores donde lució toda su sensualidad.

"Estoy feliz por haber estado en Dolores inaugurando este carnaval. Ojalá que sea el primero de muchos años más", aseguró la actriz y cantante tras desfilar para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval.

Con un traje traje azul y amarillo, Jimena encendió con su privilegiada figura marcada y su lomazo. "Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores", confesó.

Luego la prensa intentó pregutarle por su relación con el tenista y sólo lanzó: "No tengo nada para decir de Juan Martín…".

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel