Sabado 04
Julio de 2020
515 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

Breves Policiales

11/02/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 531 veces

Siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 18:00 en inmediaciones al barrio Vicente Saadi de la localidad de Santa Rosa Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color blanco conducida por Ramón Ever Vega (38) que por causa que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Arrestan un hombre en la Capital

Ayer, a las 19:30 mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la Plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, donde procedieron al arresto de un hombre de 37 años de apellido Gutiérrez, quien fue sorprendido merodeando observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en el lugar, y al momento de solicitarle la documentacion para acreditar su identidad, carecía de la misma.

Por lo que fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado por término de Ley.

 

Aprehenden un hombre tras intentar cometer un ilícito

A las 21:00 de la noche de ayer, a raíz de un llamado telefónico efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Aparicio Vildoza al 1.160, donde se entrevistaron con una mujer de 33 años y una joven de 25 años, quienes manifestaron que una persona del sexo masculino intentó ingresar por la fuerza al domicilio.

Con las características físicas brindadas por las damnificadas, los policías realizaron un amplio recorrido y en la intersección de la Avenida Ahumada y Barros y calle Ministro Dulce, donde lograron aprehender a un hombre de 34 años de apellido Cardozo.

Finalmente esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó a las damnificadas a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

 

Arrestan un joven en el micro centro

En la noche de ayer, a las 21:50 mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaba recorridos de prevención por la peatonal Rivadavia entre las calles Mate de Luna y Mota Botello procedieron al arresto de un joven de apellido Vera de 21 años, oriundo de la Provincia de Formosa, quien desde horas tempranas merodeaba en actitud sospechosa observando los locales comerciales del lugar, y al identificarlo carecía de la documentacion personal correspondiente.

Por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Aprehendieron a un joven requerido por la Justicia

A las 22:00 de la noche de ayer, en la Avenida Choya inmediaciones del Mini Hospital Norte efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Celis, de 21 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento judicial de detención, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, por el supuesto delito de "violencia de género".

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

 

Arrestan a tres jóvenes

Anoche, a las 22:30, mientras el Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaban recorrido preventivo por Avenida Juan Pablo Vera y calle Salas Martínez, procedieron al arresto de tres jóvenes de apellidos Guerrero ( 21) y Pacheco (22) y (23), quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga y se negaron a brindar sus datos personales.

Los jóvenes, fueron alojados en la Comisaría Cuarta donde se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Arrestan a dos personas en Fray Mamerto Esquiú

En la noche de ayer, a las 23:20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en la ruta provincial Nº 1 a la altura de la localidad de La Tercena, donde procedieron al arresto de dos personas del sexo masculino de 24 y 32 años de edad, de apellidos Carmona y Corregidor, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 860-KBT, de color azul, en actitud sospechosa por el lugar y al identificarlos carecían de la documentacion personal correspondiente, por lo que fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

 

Aprehenden a un hombre por agredir físicamente a una mujer en Santa Rosa

Anoche, a las 23:30, en el barrio San José, efectivos de la Comisaría Los Altos, Dpto. Santa Rosa procedieron a la aprehensión de un hombre de 61 años de edad, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su pareja, una mujer de 56 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el aprehendido fue alojado en la base de la Comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myrian López, quien impartió las medidas a adoptar.

 

Aprehenden a dos jóvenes por agredir a un hombre en la Capital

A las 23:50, de anoche, por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la Avenida Mariano Moreno y calle Perú, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 21 años de apellidos Sosa, quienes habrían agredido físicamente a un hombre de 33 años.

Finalmente estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4. 

 

Hombre aprehendido 

En los primeros minutos de hoy, a las 00:05,  a raíz de un llamado telefónico personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en la calle San Luis al 2.100, donde aprehendieron de un hombre de 31 años quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una joven de 24 años.

Cabe destacar que el hombre, tenía una restricción de acercamiento al domicilio, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6, en tanto el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden un hombre y secuestran un televisor de dudosa procedencia

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:35, en la inmediaciones de Avenida Deodoro Maza y calle General Díaz efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años de apellido Casa, quien fue sorprendido in fraganti en el lugar, ofreciendo a la venta un (01) televisor marca Admiral de 21 pulgadas de color gris y al percatar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metro.

Finalmente esta persona, fue trasladada a la seccional y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el elemento quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima procedencia.

 

Aprehenden un joven y demoran dos adolescentes tras agredir físicamente a un efectivo policial

Anoche, a las 00:50 mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la intersección de la Avenida México y calle Chile ,donde observaron a tres personas del sexo masculino merodeando en actitud sospechosa y al intentar identificarlos los mismos reaccionaron de manera violenta y agredieron físicamente a un cabo de Policía.

Por lo que de inmediato, procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de apellido Rojas y dos adolescentes de 16 y 17 años.

Por el hecho, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº7.

 

Aprehenden un hombre por violencia de género

En la madrugada de hoy, a las 01:10 por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Octava, llegaron hasta un domicilio ubicado en el pasaje Luz María S/N del barrio Pozo de Choya, donde aprehendieron a un hombre de 31 años quien habría agredido físicamente a su pareja una mujer de 30 años de edad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº8, en tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

A las 03:20, de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Villa Dolores recorrían preventivamente la jurisdicción en inmediaciones al barrio Don Zenón de esa localidad Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, procedieron al arresto de un hombre de  32 años de edad, de apellido Belasco, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en el lugar y al momento de solicitarle la documentacion correspondiente para acreditar su identidad carecía de la misma.

Finalmente esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

 

Conductor desaprensivo en la Capital

A las 06:40, de la mañana de hoy, en la Avenida Italia al 265, se registró un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años de edad, se conducía de acompañante en una motocicleta Honda CG Titan150 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron pesadamente en la cinta asfáltica.

Cabe señalar que al momento de llegar el móvil policial al lugar, el conductor del mencionado rodado se dio a la fuga, dejando abandonado al adolescente, quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones correspondientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel