Domingo 21
Octubre de 2018
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
218 avisos en clasificados

¡Oh!

El secreto de Pía Shaw para bajar 10 kilos: "Me pongo..."

12/02/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1982 veces

La conductora de Infama e Involucrados, Pía Shaw mostró su nueva figura en el mar, en una producción fotográfica para la revista Gente. 

Desde la costa, la periodista habló de sus cambios de hábitos para poder bajar peso y sentirse más plena con su cuerpo. "Estoy feliz con los diez kilos que bajé, en un proceso lento, pero saludable de dos años", aseguró Shaw.

Y agregó: "Como algo sano cada dos horas. No salgo sin desayunar. Y descubrí las verduras. ¡Aprendí a comer! Ese es el único secreto".

"Nunca sufrí problemas con mi cuerpo. Pero cuando tuve la posibilidad de conducir Infama, me puse las pilas. Porque además de bajar de peso por salud, quise que mi compromiso con la información fuera acompañado de una buena imagen. Le hice caso al doctor Adrián Cormillot y empecé con una rutina de viandas. Me moderé con las comidas, arranqué con la actividad física y hago mesoterapia y electrodos con la doctora Diana Chugri. ¡Es que yo comía mucha chatarra! Tenía el hábito de trabajar como cronista en la calle y entrarles a los sanguchitos en los eventos. Ahora como algo sano cada dos horas. No salgo sin desayunar. Y descubrí las verduras. ¡Aprendí a comer! Ese es el único secreto", sentenció la morocha.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel