Miercoles 13
Noviembre de 2019
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
126 avisos en clasificados

Actualidad

La última postal de Débora Pérez Volpin junto a Enrique Sacco

07/02/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1233 veces

Débora Pérez Volpin será recordada por aquella mujer que con su gran carisma y simpatía acompañaba a través de la pantalla chica a miles de argentinos a afrontar sus mañanas,  junto a Marcelo Bonelli en “Arriba Argentinos”.



Falleció ayer 6 de febrero en horas de la tarde en el Sanatorio La Trinidad, tras haber ingresado el 5 de febrero por un "cuadro abdominal complejo", según el comunicado oficial de la clínica, el cual detalló que el plan de estudios "incluyó una endoscopia alta" y que "durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio, que no respondió a las maniobras de reanimación".



Desde el año 2010 compartía su vida con Enrique “Quique” Sacco, y aunque mantenían un perfil muy bajo, hace dos días el periodista deportivo había compartido una imagen en Instagram junto a ella y una pareja amiga cenando en un restaurante.



Postal que obviamente se colmó de comentarios de la gente que la seguía y que de alguna manera la sentía cerca cada mañana desde hace años. "Toda la fuerza para vos Enrique y para los hijos de Débora, siempre va a estar en nuestros corazones, beso grande" y "Todos los argentinos por el amor a ella te acompañamos sonríe que se fue en paz querida admirada", fueron algunos de los sentidos mensajes que dejaron debajo de la fotografía.

 


Fuente: www.filo.news



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel