Sabado 04
Julio de 2020
233 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

"De la cintura para arriba": el inesperado cruce entre Flor Peña y Tinelli

05/02/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 867 veces

Marcelo Tinelli y Florencia Peña tienen muy buena onda. Y la relación se reavivó desde que Toto y Juanita están de novios. El conductor y la actriz protagonizaron un desopilante cruce de mensajes en Twitter durante el fin de semana.

Flor Peña está espléndida a cuatro meses de haber sido mamá por tercera vez. Y al parecer, está planeando su regreso a la pantalla chica. Por lo que deslizó en Twitter, la protagonista de Casados con Hijos tiene ganar de sentarse en la silla que Pampita dejó vacante tras su renuncia como jurado del Bailando por un Sueño.

“Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta att Sra Peña“, le escribió la actriz a Marcelo.

“Hola señora @Flor_de_P . Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @hoppefede”, anunció el Cabezón como respuesta.

“Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta que tengo conocimientos básicos de computación, inglés… so so, pero siempre predispuesta a aprender. Att Sra Peña”, insistió Flor.  “En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, indicó Tinelli. 

“Nado nada, pero en aperturas y cerramientos de puertas y ventanas le consigo, con tiempo, 12 cuotas (c/interés ) Usted me avisa. Att sra Peña”, detalló la actriz. Fuente: El intransigente



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel