Sabado 04
Julio de 2020
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Natalie Pérez mostró una verdadera foto "al natural"

03/02/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2005 veces

Natalie Pérez sigue en plan de relax tras el final de "Las Estrellas" y comparte sus fotos más idílicas a través de Instagram.

Ahí mismo fue que este jueves compartió una selfie, o autofoto, donde se la ve sin maquillaje y con un gesto "achinado" que los más puristas de las redes dirían que es "poco producido" para ganar likes.

Sin embargo, la imagen obtuvo más de 74 mil "me gusta" y los comentarios de sus seguidores fueron desde las bromas por sus ojos achicados por el sol hasta los halagos por ir en contra de la tendencia a sobreproducir hasta las fotos más informales, que son las de las vacaciones.

"Me dio un rayo de sol que hizo que mis ojos se vean color almendra, que fue lo que mi madre siempre me dijo que tenía, y se vea el rosado de mis párpados que a mi me parece muy bonito", explicó Pérez un rato después de publicar la imagen.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel