Sabado 04
Julio de 2020
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

¿Qué le pasa en la mano a Morgan Freeman?

30/01/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 891 veces

 

La entrega de los premios del Sindicato de Actores, celebrada en Los Angeles el pasado domingo 21, hizo que los medios volcasen sus ojos y sus cámaras en el desfile de estrellas que asistían para ser galardonados o como invitados. Y uno de los más buscados sin duda fue Morgan Freeman, ganador del premio especial a toda una carrera. Pero un pequeño detalle intrigó a muchos de los asistentes: ¿qué era ese guante que lucía el actor en una de sus manos?

Los más avispados habrán visto a Freeman llevar el mencionado guante color carne con anterioridad a estos premios, pero pocos saben la razón que hay detrás. Y es que se debe nada menos que al accidente de coche que Freeman sufrió hace una década.

En agosto de 2008, Morgan resultó herido en un accidente de tráfico en Mississippi que dejó su mano izquierda paralizada. El daño al nervio se ha mantenido e incluso empeorado a lo largo de los últimos 10 años, y es por esto que el actor cubre con guante su mano no funcional.

“Sufrí daño al nervio y eso no ha mejorado. No puedo moverla”, contó Freeman a la revista People por aquel entonces. “Si no mueves tu mano, se hincha. ¿Sabes que mueves tu mano como un millón de veces al día?”.

Años después del accidente, el actor sigue sufriendo dolores de fibromialgia, debido en parte al hombro que se rompió en el mismo accidente (y que ahora ya está sanado).

De manera que Freeman lleva el mencionado guante de compresión para hacer que la sangre siga fluyendo por su mano. ¡Pero no podemos negar que también da un toque de misterio y sofisticación a este grandísimo actor!

Fuente: espanol.yahoo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel