Lunes 23
Septiembre de 2019
324 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Actualidad

Sencilla técnica para que tus hijos aprendan a escribir

30/01/2018 | Aprender a escribir puede ser una etapa complicada para algunos niños. La frustración y el temor a equivocarse son los motivos principales que desmotivan a los pequeños. Si tienes uno o más niños en casa que atraviesan esta etapa escolar, puedes ayudarlos con este estupendo método para que practiquen su escritura. Es más sencillo que decir “abracadabra”. Te aseguramos que todo lo que necesitas lo tienes en tu hogar y no tendrás que gastar ni un centavo.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 528 veces

¿Qué requieres? Una bandeja de plástico -o una tapa de caja de zapatos- y sal. ¡Sí, eso es todo! Ahora lo que tienes que hacer es vaciar una ligera capa de sal en la bandeja y en una tarjeta escribir una letra o palabra que el niño tendrá que copiar en la sal. Es muy divertido para ellos, y para corregir un error solo debes sacudir ligeramente la tapa. Este tip es genial porque pueden intentarlo una y otra vez sin sentir esa presión de haberse equivocado y tener que corregir constantemente, como sucede con las actividades a lápiz y papel. Resulta ideal para niños con dislexia, ansiedad y retrasos motores finos. Además, es una actividad completamente sensorial, relajante y divertida.

Otro tip que puedes aplicar es pintar la sal con colorante comestible, se volverá aún más interesante para los pequeños. No tengas miedo a experimentar, tus niños amarán aprender y conocer experiencias nuevas. ¡Ponlo en práctica! Y recuerda siempre supervisarlo y apoyar su avance.

¡Comencemos a jugar!

Play, aprende a esciribr con sal

Es una actividad recomendada para la etapa de educación preescolar.

Solo necesitas una bandeja y sal

Sal método para aprender las letras

Recuerda que puedes usar toda la creatividad que desees para apoyar el aprendizaje de tus hijos. Puedes decorar las tarjetas para escribir o apoyarte de plumones llamativos.

Los niños amarán esta idea

Niña escribiendo en sal

Es 100% sensorial

Escribiendo en sal

Pueden borrar y practicar una y otra vez

Método para aprender las letras

Una y otra vez…

Sal para aprender las letras

O empezar una palabra nueva

Gran método para aprender letras

¿Dudas? Mira el video

 

 

 

Fuente: www.recreoviral.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel