Sabado 04
Julio de 2020
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Modelo de 18 años subasta su virginidad en Internet

18/01/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 872 veces

"Me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad". Así se presentó en un video publicado en el sito Elite Models Vip una joven italiana de 18 años.

En su anuncio en la web, realizado mediante una agencia de escorts, se lee que habla inglés e italiano, que está disponible para Holanda, Alemania y Suiza, sus medidas son 85,60, 90 y que su bebida preferida es champagne.

Por ahora , la mejor oferta llega a un millón de euros por una sola noche, según el periódico británico The Sun.

Nicole, nombre ficticio, ha contado en el video los motivos que le han llevado a ponerse en el mercado: «Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años.

"Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia", declara la joven, explicando que no se dedicará a la prostitución. 

telefenoticias.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel