Domingo 29
Noviembre de 2020
108 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Ingresó el miércoles, se lo hisopó el sábado y dio positivo el domingo

19/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4753 veces

La situación en la Localidad de Chumbicha, cabecera de la jurisdicción sur de Capayán, es complicada. Ayer se conoció un caso positivo, por el que el COE local tomó la decisión de pasar al Semáforo Rojo por 7 días.
 
Desde la tarde de ayer al rededor de la 19 horas, se comenzó a aislar y a hisopar a unos 40 contactos estrechos  y posibles contactos, ya que el positivo se trata de un funcionario policial, que ingresó a la Localidad el día miércoles próximo pasado y se lo hisopó recién el sábado, dando positivo el día domingo al mediodía.
 

La Comisaría no estaría atendiendo al público por desinfección. También por dichos aislamientos, la dependencia se quedó sin personal para las guardias, por lo que estarían enviando personal de la Comisaria de Miraflores y Nueva Coneta. Hoy se espera con mucha expectativa  el resultado de los hisopados.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel