Viernes 19
Abril de 2024
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo es la “familia Arcoíris”, la comunidad “hippie” que pasea desnuda y tiene sexo al aire libre

06/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2969 veces

La “familia Arcoíris” es una comunidad “hippie” que se pasea desnuda por todos lados, que mantienen relaciones sexuales al aire libre y que no utiliza barbijo para reducir los contagios de coronavirus.

Son unas 200 personas, entre adultos y niños, que actualmente se alojan en un monte de La Rioja, al norte de España, según informó La Vanguardia. Y que están siendo investigados por la Guardia Civil española ante un posible desalojo de la zona.

En los operativos de los policiales, no se encontraron drogas entre los integrantes de la “familia Arcoíris”, pero sí una gran cantidad de pastillas de viagra.

Según detallaron, no tienen normas sociales ni de higiene. Viven desnudos, tienen sexo al aire libre y no usan barbijo. A la vez, cocinan en fogatas con comida que llevan en sus autos. También hacen yoga, cantan, bailan y prueban drogas naturales como la Ayahuasca, que los conecta con su espiritualidad.

“Vivimos una experiencia llena de mucho amor, de información, de presencia de las naves”, aseguró una mujer de la “familia Arcoíris” ante los medios españoles. Y otra integrante señaló: “El miedo disminuye porque conforme nos juntamos nos vamos sintiendo uno”.

Según los expertos, no se trata de una secta. “Su proceder no es sectario como tal, pero tienen un proceder negacionista, niegan la mayor, cualquier tipo de procedimiento de vacuna y en el tema de la higiene es temerario”, argumentó Juantxo Domínguez, presidente de la Red de Prevención Sectaria de España.

En tanto, los vecinos de la zona dicen que no son peligrosos y hasta el momento, no tuvieron denuncias en su contra.

Vale destacar que la “familia Arcoíris” nació en la década de 1970 en Estados Unidos. Algunos apuntan a que la crearon los jóvenes Barry Plunker y Garrick Beck luego de ir a un festival de música en Portland.

Buscaban unir comunidades hippies y nómadas en una organización apolítica de personas con “ideas afines con el planeta”. Tienen reuniones que duran cuatro semanas y cada año cambian de ubicación. Cualquier persona es bienvenida con el lema de la paz y la no violencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel